Sugerencias

Ver Online: Los Dukes de Hazzard (The Dukes of Hazzard) 2005

Audio latino DVD HQ





Castellano DVD HQ




Sinopsis:

Basada en una popular serie norteamericana de mismo título emitida en los años 1979-1985. La historia relata las aventuras de los primos Bo y Luke Duke, quienes con las ayuda de su prima Daisy y el tío Jesse, intentan salvar la granja familiar de ser destruida por el malvado sheriff Hogg.

REPARTO: Johnny Knoxville, Seann William Scott, Jessica Simpson, Burt Reynolds, Joe Don Baker, Lynda Carter, M.C. Gainey, Willie Nelson

Categorias

9 comentarios:

  1. es la megor de todas y el auto no medego palabras

    ResponderEliminar
  2. hola mi me gusta mucho los dukes de hazzard solo que yo puse los dukes de hazzard el comiezo y estano es el comienzo muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Allan Armando Sosa Vallecillo29 de julio de 2013, 21:04

    buenisima la peli muy graciosa es la mejor

    ResponderEliminar
  4. EL AUTO ES UN DODGE CHARGE DEL 69 UNA MAQUINA TOTAL...

    ResponderEliminar
  5. la mejor pelicula q hay

    ResponderEliminar
  6. Stiven Millos Cadena Cdlm10 de noviembre de 2013, 21:02

    muy buena la pelicula me la e visto 96 veses y todavia me gusta verla es genial

    ResponderEliminar
  7. Buscala En Youtube... Hay Esta Completa

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: